tarjeta de fidelización

¡Tenemos nuestra propia tarjeta de fidelización!

Teníamos ganas de anunciaros esta noticia ¡Ya podemos decir que contamos con una tarjeta de fidelización propia!  ¿Y esto qué quiere decir? Pues que si os hacéis con la tarjeta de fidelización de Les Dos Llunes cada vez que consumáis y la paséis vais a tener más beneficios y acumularéis ventajas para futuras visitas que nos hagáis. Suena bien, ¿verdad?

Para nosotros ya sois VIP, pero ¡queremos haceros más VIP!  Os explicamos como funciona y veréis que es muy sencillo:

  • Veniros a Les Dos Llunes (en esto ya sois unos expertos).
  • Disfrutad de nuestras instalaciones: Comer o cenar en nuestro restaurante… ¿qué tal una paella? ¿y nuestro pulpo braseado? ; tomaros una cerveza fresca o uno de nuestros cocteles; y por supuesto pegarse el chapuzón. ¿Y los peques? Ellos también tienen su zona de juegos, subirse a los cars o igual prefieren jugar al golf.
  • Sea cual sea vuestra elección, solo tenéis que pasar vuestra tarjeta y acumularéis Cashback (dinero en efectivo) y Shopping Points (SP). En concreto, recibiréis un 2% en Cashback en vuestra cuenta y 2,50 SP (cada SP por valor mínimo de 5 euros) que podréis canjear por nuestras ofertas.

Aquí os dejamos con una muestra de nuestro personal y clientes registrándose en nuestra plataforma. Ellos ya son VIP ¿a qué esperáis a serlo?

tarjeta de fidelización

tarjeta de fidelización

tarjeta de fidelización

tarjeta de fidelización

¡Esto no es todo! También podréis usar vuestra tarjeta en nuestra filial Brasapan, ubicada en el Centro Comercial La Vital, en Gandia y por supuesto, beneficiaros de las ventajas y seguir acumulando Shopping Points.

¡Pero hay más! Con este sistema, Les Dos Llunes entra a formar parte de la mayor comunidad de compras a nivel mundial, Lyoness, con millones de afiliados. ¿Esto que quiere decir? Que podréis usar vuestra tarjeta en los cientos de miles de establecimientos comerciales de la Shopping Community, presente en  46 países. Además, podéis descargaros la App gratuita y disfrutar de las promociones y beneficios del sistema sin necesidad de llevar la tarjeta encima, además de pagar a través del móvil. ¡Pagar con el móvil! Parece que los billetes van a dejar de mojarse por dejarlos olvidados en el bolsillo de nuestra bañador…

Los comercios afiliados a esta comunidad de compras internacional, “offline” y “online”, cuentan con una tarjeta propia personalizada con su logo y un programa de fidelización propio de clientes, con el que podrán conseguir de forma más rápida clientes nuevos y una facturación mayor.