Cenar en Oliva

Summer time cargado de sabor en Les Dos Llunes

Nuestro Summer Time viene cargado de frescura, relax, diversión y por supuesto de mucho sabor. Es momento de probar nuestra gastronomía mediterránea, de la mano de la delicadeza y pasión de los señores de la casa, Alejando y Reme, con 15 años de experiencia en el sector. Entrantes, arroces, carnes y embutidos a la barbacoa, todos con un sabor único ¡El Summer Time más mediterráneo llega a nuestros fogones!

Summer Time: Platos

Os vamos a mostrar algunas pinceladas de lo que os tiene preparada la cocina de Les Dos Llunes. Desde sus entrantes, su gran oferta de arroces en paella o la famosa fideuá y sus carnes y embutidos a la barbacoa. Exquisiteces desde el pulpo seco a la brasa, las sardinas o la sepia a la brasa. Para cerrar, el toque dulce, ¡imprescindible! Vais a convertiros en los más golosos y si no lo sois, estaréis de camino porque no podréis resistiros a probar los postres caseros, hechos de primera mano por la señora de la casa, Reme.

De momento os vamos a dejar pinceladas de algunos de los platos que vais a poder probar en nuestro Summer Time. ¡Esto es solo el principio! Y recuerda, estamos abiertos todos los días.