Restaurante en Oliva

Restaurante en Oliva. Nuestro granito para los mejores amigos.

Les Dos Llunes (Restaurante en Oliva) llega a la protectora de animales Vedama. Teníamos ganas de dedicar nuestro espacio en el blog para contároslo. Con solo un poco hacemos mucho, así que nosotros también quisimos aportar nuestro pequeño grano de arena para ayudar a la protectora de animales Vedama. Toda acción es suficiente y les hicimos llegar 50 litros de lejía, simplemente para que puedan mantener limpio y desinfectado el recinto.

En Les dos Llunes amamos a los animales y somos conscientes de los cuidados y necesidades que necesitan estos grandes compañeros. Todo material para el día a día del albergue es esencial para proporcionar una buena calidad de vida a los animales que acogen. Siempre hay algo que podemos aportar, ¿no?

Les Dos Llunes llega a Vedama

Aquí os dejamos con algunas fotos de nuestra llegada a Vedama con los litros de lejía.

Restaurante en Oliva

Restaurante en Oliva

Necesidades de la protectora

Aprovechamos para comunicaros también algunas de las necesidades de la protectora. ¿Os gustan los animales? Vedama necesita más voluntarios para cuidar, alimentar, pasear, lavar y mimar a 50 ‘peludetes’ –como dicen ellos, ¡y nos encanta’- cada día, de lunes a domingo. Así que si os gustan los animales podéis formar parte del equipo.

Si queréis aportar siendo casa de acogida ¡también seréis bienvenidos! El refugio está lleno de mascotas a su cargo y por motivos de salud, algunos de ellos necesitan están temporalmente en casa de algún voluntario, hasta que sea adoptado o hasta que sea posible su vuelta al refugio. Aprovechamos para decir que si os gustan los gatos, la protectora necesita casas urgentes de acogida porque el albergue no está preparado para albergar gatos.

Los animales son un miembro más en nuestra familia y ellos nos lo demuestran cada día.