paellas en oliva

Tus paellas en Oliva ¡Summer Time!

Si buscas tus paellas en Oliva ¡pásate por Les Dos Llunes! Queríamos dedicar un post para hablaros de ellas, nuestro plato estrella en el restaurante. Unas paellas caseras hechas por nuestro chef de la casa Alejandro Marí ¡Vaya mano tiene para sorprender a nuestro paladar!

Si eres de Paella Valenciana, por supuesto la tenemos, y si te gusta con caracoles, también tenemos nuestra Paella Valenciana con Caracoles. Otra opción que dispones es probar nuestra Paella Vegetariana, la Paella de Cebolla y Bacalao o la Paella de Alcachofas, Habitas y Ajos Tiernos. Como puedes ver ¡en la variedad está el gusto! Pero esto no se termina aquí, en nuestra carta también vas a poder encontrar Paella de Espinacas y Boquerón, Paella Mixta, Paella de Pulpo y Galeras, Paella de Marisco y Paella de Bogavante. ¿Ya se te está haciendo la boca agua? Pues vamos a seguir… porque la larga lista de paellas caseras también tiene hueco para el Arroz a Banda, el Arroz Negro y el Arroz del Señoret.

En el caso de que seas más de fideuá ¡prepárate para lo que viene! Elige entre la Fideuá Clásica, la Fideuá de Pato y Foie o la Fideuá del Senyoret.

Ya os habíamos avisado, nuestro Summer Time viene cargado de sabor y en esta ocasión de una gran variedad de paellas caseras para todos los gustos ¿Con cuál te quedas?

paellas en oliva

Aquí tenéis un breve repaso de nuestra carta este Summer Time: Carta Les Dos Llunes