summer time

¡Llega el Summer Time!

Ya lo hemos anunciado esta semana en las redes sociales ¡arranca el Summer Time! La temporada de los colores, nuevos sabores, el tiempo para el relax y por supuesto, el de la diversión. Queremos anunciaros nuestra nueva temporada, unos meses estivales cargados de propuestas frescas para que las disfrutéis con toda la familia de Les Dos Llunes.

Summer Time + cocina mediterránea

Queremos enamorar a vuestro paladar y para ello os iremos cautivando con nuestra cocina mediterránea marcada por su cantidad de arroces en paella o su famosa fideuà. Si sois de carnes y embutidos, os invitamos a que vayáis descubriendo su único sabor con su cocinado a la barbacoa, además de otras exquisiteces como el pulpo seco a la brasa, las sardinas o la sepia a la brasa.

Por supuesto, el confort es una parte fundamental para nosotros y hemos tomado nota de ello con nuestras instalaciones al aire libre rodeadas de palmeras, tumbonas, zona Chill out, terraza y una exclusiva piscina con zona jacuzzi. Un momento pensado para vosotros y en el que podréis aprovechar para conocer nuestra variedad de cócteles y que a su vez, nosotros también os iremos descubriendo.

En Les Dos Llunes somos como una gran familia, por ello apostamos por un trato familiar porque queremos que os sintáis como en casa.

¡Os esperamos este verano!