Tu fiesta de cumpleaños en Oliva

Tu fiesta de cumpleaños inolvidable en Les Dos Llunes

Si buscas una fiesta de cumpleaños inolvidable, en Les Dos Llunes lo tenemos,  personalización y muchas risas, ¡A divertirse!

Ese día, ellos son los protagonistas, los héroes, las princesas… esa sonrisa pícara, inocente… nuestros peques nos conquistan cada día y nosotros queremos agradecérselo, que se sientan especiales el día de su cumpleaños, y en Les Dos Llunes queremos ser partícipes de ello. Así que prepararos para un día cargado de juegos y mucha diversión, ¡para los niños y para vosotros!

¡Refréscate en tu fiesta de cumpleaños!

Ya ha llegado el calor ¿qué mejor que celebrar una fiesta de cumpleaños de una manera refrescante? En nuestro restaurante Les Dos Llunes contamos con una piscina a la que podrán acceder los niños bajo la vigilancia de los padres. También disponemos de una zona de juegos, minigolf y un circuito de coches, aquí seguro que están preparados para demostrar quien es el mejor sobre las cuatro ruedas. Y por supuesto, el momento photocall no puede faltar para que ese día quede grabado con la mayor dosis de risas.

¿Cuándo puedo celebrar la fiesta de cumpleaños?

A partir de junio estamos abiertos todos los días para que puedas celebrar la fiesta de cumpleaños de los peques de la casa cualquier día de la semana. Te dejamos nuestros menús:

fiesta de cumpleaños

Si celebras tu cumple de LUNES A JUEVES tendrás el menú de 8 euros por 7 euros. Y si quieres diversión extra tienes nuestros tickets para el mini golf y el circuito de coches. También disponemos de menús para padres.

¿A qué esperas para disfrutar con tu peque de su fiesta de cumpleaños inolvidable?