fiesta de cumpleaños en Oliva

Tu fiesta de cumpleaños en Oliva ¡Yes!

¿Queréis celebrar vuestra fiesta de cumpleaños en Oliva? Si la respuesta es SÍ, ¡lo tenemos! Diversión, color, frescura, cercanía… Porque en Les Dos Llunes apostamos por vuestro día para que seáis los protagonistas en todos los sentidos. Solo tenemos una regla ¡pasarlo bien!

Cumpleaños para los más peques de la casa donde contaréis con menús de merienda completa, bebida , tarta, chucherías y tarjeta de invitación y nuestro toque personal ¡muchas risas! Y ahora apuntad porque en nuestro recinto los peques no sabrán por dónde empezar, contamos con circuito de educación vial, minigolf, piscina y un extenso jardín, sin olvidarnos de nuestros photo call, pintacaritas, etc.

fiesta de cumpleaños en Oliva

Nos gusta captar estos pequeños momentos en familia y entre amigos, por ello nuestras sesiones fotográficas no pueden faltar para que ese día quede grabado en la retina de todos y se convierta en un gran recuerdo. Sabemos que esos momentos junto a los más pequeños de la casa son los que verdaderamente nos importan.

Nuestro equipo, uno más en vuestra fiesta de cumpleaños en Oliva

¡Parece que nuestro equipo será uno más en vuestra fiesta! Nos encanta formar parte de nuestras fiestas de cumpleaños y contagiarnos de cada momento. Inmortalizamos cada risa y gesto de la fiesta ¡y nos encanta! Os dejamos una muestra de ello.

fiesta de cumpleaños en Oliva

¡Los más grandes no se escapan!

Para los más mayores Les Dos Llunes también formará parte de vuestra fiesta. Ahora, con la llegada del buen tiempo un buen chapuzón será bienvenido. Saciad vuestro paladar con nuestra gastronomía y luego pasad a nuestra zona relax con nuestras hamacas y nuestros cócteles y bebidas.

¡Por un día especial cargado de diversión!