¡Enamora con nuestro restaurante con piscina en Oliva!

¡Enamora con nuestro restaurante con piscina en Oliva!

Deja el listón bien alto y márcate una quedada en nuestro restaurante con piscina en Oliva. Sorprende a tu pareja, amigos o familia e invítales a pasar la tarde o noche en nuestro recinto paradisíaco. Demuestra que eres tu quien sabe lo que es bueno y luego nosotros ya haremos nuestra parte.

En Les Dos Llunes nos distinguimos por nuestro complejo restaurant al más puro estilo paradisiaco que será tu mejor arma para que sorprendas a tus invitados. Contamos con instalaciones al aire libre rodeadas de palmeras, tumbonas, una zona Chill out, terraza y una exclusiva piscina con zona jacuzzi. Llegan las buenas temperaturas, así que ves apuntando este lugar para tus citas más esperadas ¡el relax será el máximo protagonista! y por supuesto ¡mójate en nuestra piscina!

Sorpréndeles por el paladar

Si lo que quieres es captar la atención del paladar de tus invitados, en Les Dos Llunes contamos con una excelente cocina mediterránea con nuestras paellas caseras: paellas de pulpo y galera, paella de alcachofa, abas y ajos tiernos y fideua de pato. Y para cerrar, prueba nuestra variedad de cócteles y gin tonics. ¡Descanso y buen comer! ¿Qué más se puede pedir?