concurso

Concurso: ¿Cuántas palmeras hay en Les Dos Llunes?

¿Quién ha dicho que el verano se está acabando? ¡Ni mucho menos! Tenemos pilas para rato y queremos agradeceros cada una de vuestras visitas por Les Dos Llunes. Así que hemos decido lanzar un concurso y podáis llevaros nuestro premio: Una cena romántica para dos personas en nuestro restaurante. Pero antes, tenéis que responder a una pregunta, allá va: ¿Cuántas palmeras hay en Les Dos Llunes?  

¿Qué tengo que hacer para concursar?

Solo tenéis que acertar la respuesta, darle a ‘Me gusta’ a nuestra página de Facebook, compartir el concurso en vuestro muro y rellenar el formulario con vuestros datos. Entre todos los acertantes realizaremos un sorteo aleatorio y el elegido, ¡¡se llevará el premio!!

Tenéis de tiempo para participar hasta el 28 de agosto a las 14:00 y ese mismo día diremos el nombre del ganador. Estamos seguros que vamos a reírnos mucho estos días viendo cómo contáis cada una de nuestras palmeras. ¿Seréis capaces de acertar el número exacto?

Canjear el premio

¿Cuando vais a poder canjear el premio? Os esperamos el domingo 30 agosto para que podáis disfrutar de vuestra cena romántica. 

Concursar

Solos tenéis que seguir las instrucciones que tenéis a continuación para participar. Rellenar el formulario ¡y listo!