relax time

Agosto: ¡Relax time!

Tus vacaciones se merecen un ¡Relax Time! Agua, vegetación, calma, descanso… Este fin de semana nos apetece deciros: Estáis de vacaciones, así que ¡a desconectar!

Acabamos de estrenar el mes de agosto y todavía nos queda mucho verano por delante. Queremos aprovechar este post para daros las GRACIAS. Para los que habéis pasado parte de vuestras vacaciones de julio con nosotros, han terminado, ¡pero nos lo hemos pasado genial! Estamos seguros que nos vamos a ver pronto. Para los que, de alguna manera u otra, compartís gran parte de vuestros momentos de ocio en nuestras instalaciones. Hemos celebrado cumpleaños, para los pequeños y los no tanto, aniversarios de pareja, fiestas sorpresa… Sin duda, todas ellas han sido realmente especiales y lo más importante es que nos hemos sentido parte de cada una de ellas.

Restaurante en Oliva

Restaurante en Oliva

Para los que vienen, preparos porque ¡no tenemos fin! Hacednos propuestas e intentaremos hacerlas realidad.  De momento, las dos piscinas os esperan, para los niños y los mayores, y también la zona de juegos para los pequeños.

Restaurante con piscina

Si venís en familia, tened por seguro que vais poder disfrutar al mismo tiempo que vuestros peques pasan su momento del verano entre juegos y mucha diversión.

Que decir de nuestras tumbonas, cócteles y nuestro restaurante, aquí podéis ver nuestra carta.

Carta Les Dos Llunes

En les Dos Llunes estamos de Summer Time y nos quedan todavía muchos días para exprimirlo al máximo. Ya no podemos deciros más, solo queda que vengáis a visitarnos para comprobarlo vosotros mismos. Siempre decimos: ‘¡Que no os lo cuenten! Y ¡Gracias por volver!