Comer en Oliva

¡Adéntrate en el agua de nuestras piscinas!

Para nosotros es muy importante el todo. Nos encanta que nos escojáis como restaurante para comer en Oliva y que además, alarguéis vuestra estancia en nuestras diferentes zonas, pensadas especialmente para cada uno de vosotros. Más tiempo para reírnos, disfrutar del verano y sentirnos como una gran familia.

Para nosotros, el cuidado de nuestras instalaciones es fundamental y por ello en esta ocasión queremos hablaros de nuestras piscinas, una de ellas recientemente inaugurada y dedicada a los más pequeños.

comer en oliva

La importancia de un agua limpia y saludable es fundamental para nosotros, porque apostamos por cuidar la salud de nuestras piscinas y lo más importante, de vosotros.  Por ello, queríamos contaros que nuestras piscinas cuentan con cloradores salinos, un método efectivo para la desinfección del agua y que ofrece beneficios respecto al más que conocido uso del cloro, que perjudica nuestra piel llegando incluso a producirnos los molestos picores o incluso sarpullidos.

El agua de nuestras piscinas

Con el uso de los cloradores salinos conseguimos mantener un correcto PH del agua. Aquí os indicamos sus beneficios:

  • Fuera picores de ojos y sequedad en la piel. Cuando os bañéis en nuestras piscinas no os tendréis que preocupar por este problema y más en concreto por los niños. Sabemos que los más pequeños son un factor de riesgo por su sensibilidad y sus hábitos de abrir los ojos bajo el agua.
  • Piel cuidada. Si os gusta cuidar vuestra piel y recurrís a las cremas, con los cloradores salinos reforzaréis el efecto de las mismas.
  • Cicatrización rápida de las heridas. En el caso de tener heridas, con el agua de nuestras piscinas lo haréis más rápido porque los cloradores salinos ejercen de antiséptivo natural.
  • Fortalecemos el cuerpo. Si sufrís de problemas reumáticos, los cloradores salinos atenúan esos dolores.
  • La electrosis salina es una opción más ecológica y saludable si la comparamos con otras opciones que requieren del uso de químicos.
  • Más limpieza. Nuestras piscinas están más limpias porque con el uso de los cloradores salinos tenemos menos opciones que se generen algas o incluso congelaciones.

Esto lo decimos nosotros, pero queremos que lo comprobéis por vosotros mismos. Así que os esperamos en Les Dos Llunes, porque un buen chapuzón siempre es bienvenido en verano.